SIDE AREA
Facebook Asociación
Calendario mes actual
diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Salir sin molestar

Medio ambiente y ruidos

Salir sin molestar

SALIR SIN MOLESTAR.  Campaña contra los ruidos del ocio nocturno.

 

“Salir sin molestar” es la campaña lanzada por el Ayuntamiento de Madrid para aminorar el impacto del ocio nocturno entre los vecinos de varias zonas de la capital, entre ellas la zona centro. Contará con puntos de información y está promocionada con banderolas, publicidad en el mobiliario urbano y pantallas digitales.

Está dirigida a concienciar a los propietarios de los locales de ocio y sus usuarios con el objetivo de conciliar el derecho al descanso de los residentes con lo que el Ayuntamiento denomina “el ejercicio de la actividad empresarial y el disfrute del tiempo de ocio tanto de madrileños y madrileñas, como de turistas”.

Promueve la campaña el Área de Medio Ambiente y Movilidad y se desarrollará  todos los jueves, viernes y sábados del mes de junio en varias zonas de la capital. Habrá puntos de información, mediadores sociales, guías prácticas sobre cómo luchar contra el ruido, consejos a través de las redes sociales y soportes informativos específicos para las puertas de los locales y el mobiliario de las terrazas.

En el distrito de Centro la campaña contará además con soportes de publicidad exterior entre los que destacan las pantallas digitales de Callao, donde el cartel de “Salimos sin molestar” estará presente para concienciar sobre la importancia de respetar el descanso de los demás en las zonas de ocio nocturno”.

Más información en :    Sensibilizar contra el ruido del ocio nocturno,

https://avsolybarriodelasletras.es/areas/medio-ambiente/

Salir sin molestar
5 (100%) 2 votes

No Comments

Post A Comment