SIDE AREA
Facebook Asociación
Calendario mes actual
mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Abiertas alegaciones para la Zona de Protección Acústica

Abiertas alegaciones para la Zona de Protección Acústica

¿Nos valoras?

Zona Protección Acústica

Zona Protección Acústica

El Ayuntamiento de Madrid ha acordado renovar la declaración de Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE) del Distrito Centro, al tiempo que aprobaba el Plan Zonal Específico de la misma. El acuerdo es de la Junta de Gobierno del 21 de diciembre de 2018 y viene tras la revisión a los cinco años del acuerdo de 2012. Tras la aprobación se abre un período de información pública durante un mes, tras la publicación en el Boletín de la Comunidad de Madrid (BOCM) para la presentación de alegaciones.

Se han establecido tres zonas con características y medidas correctoras diferentes para la recuperación acústica de las mismas: Zonas de contaminación acústica Alta, Moderada y Baja. Para la primera de ellas se establecen las medidas más restrictivas como la prohibición de apertura de nuevos locales de espectáculos, actividades recreativas y otros establecimientos como bares de copas, bares y restaurantes.

Hay otras medidas para esa y el resto de zonas, así como otras de carácter general entre las que se encuentran las condiciones para la renovación o no de las licencias que caduquen.

 

Más información

Nota del Ayuntamiento

El Ayuntamiento renueva la declaración de Zona de Protección Acústica Especial al distrito de Centro

Área de Trabajo Medio Ambiente

Mapa de Ruido Ocio Nocturno distrito Centro

 

No Comments

Post A Comment