SIDE AREA
Facebook Asociación
Calendario mes actual
octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
 

QUIÉNES SOMOS

La Asociación Vecinal de Sol y Barrio de Las Letras  es una entidad asociativa compuesta por vecinos y vecinas de los barrios de Las letras, o Cortes de manera oficial;  también por quienes habitan en Sol y zonas aledañas y quieren participar.

Los orígenes de la Asociación se sitúan en 2014 si bien no se constituyó formalmente hasta principios de 2015, fecha en la que fue inscrita primero en el Registro de la Comunidad de Madrid con el número 36395, en la categoría de Asociaciones de Vecinos y posteriormente en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid, con el número 3218.

 

Somos miembros de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM),  y participamos junto a otras entidades en diversas mesas, plataformas o foros de carácter sectorial o territorial, al igual que intervenimos en distintos ámbitos de carácter oficial.

 

La Asociación se rige por los Estatutos aprobados por los socios y socias en  Asamblea General y depositados en el Registro, y nuestras Cuentas se presentan anualmente para su control y aprobación.

 

La Asociación es un entidad sin ánimo de lucro, independiente de cualquier carácter político o religioso; democrática y abierta a la participación de los vecinos y las vecinas que quieran acompañarnos en la defensa de los intereses colectivos e individuales de los habitantes de esta zona de Madrid, y que quieran mejorar las condiciones de vida y habitabilidad  de este espacio geográfico, muy golpeado en los últimos años por diversos factores.

 

Somos un punto de encuentro de vecinos y vecinas, donde hablamos de lo que pasa y de lo que nos pasa; gestionamos, realizamos y solicitamos las actuaciones necesarias para beneficio de la colectividad, que no es más ni menos, que un beneficio propio.

 

Para participar en la Asociación, a la que ya pertenecemos casi 250 personas,  cualquier vecino o vecina  que lo desee sólo tiene que inscribirse, así de fácil.  Y luego pagar anualmente la cuota establecida, que puede variar en función de sus circunstancias personales, pero que nunca será un impedimento para participar y colaborar.

 

Recientemente hemos abierto la Sede de la Asociación en la Calle Cañizares nº 2, en el local a puerta de calle, junto a la Iglesia del Sto. C. del Olivar, donde se atiende cualquier consulta o solicitud de información, asesoramiento o tramitación y gestión de los temas que afectan al conjunto de los y las vecinas.

 

Igualmente  se puede contactar con nosotros, a diario,  a través de nuestro correo electrónico: aavv.solybarriodelasletras@gmail.com , o seguir nuestra actividad, agenda y las noticias que nos afectan en la página de Facebook de la Asociación:

https://www.facebook.com/asociacionvecinalsolybarriodelasletras/

 

Por supuesto que puedes seguir nuestra actividad, las noticias de interés, las propuestas e informaciones diversas, y sobre todo colaborar, a través de esta página Web, que se ha creado para facilitar más la información y comunicación entre los y las vecinas, y que gestiona un equipo de personas voluntarias, miembros de la Asociación.

Dónde estamos

Pase el cursor por encima para visualizar la foto del local

Calle Cañizares, 2-4  Local puerta calle

28012 MADRID

 

 

QUIÉNES SOMOS
5 (100%) 4 votes