SIDE AREA
Facebook Asociación
Calendario mes actual
diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

  Presentación de Reenamorate y otros proyectos

  Presentación de Reenamorate y otros proyectos

La Asociación Vecinal Sol y Barrio de las Letras presentará el proyecto “Reenamorate” del barrio en una reunión del Grupo de Dinamización Cultural fijada para el martes, 6 de noviembre de 2018, a las 19,30 horas, en la sede de la calle Cañizares 2, que abordará además otros asuntos.

El proyecto “Reenamorate” es un plan para reconocer la zona de Sol y Barrio de las Letras, participar y desarrollar iniciativas que pongan en valor su historia, la de sus vecinos y vecinas, y plantar las bases de lo que quieren ser en el futuro.

 

   Mujeres creadoras

En la reunión se abordará además el apoyo al proyecto “Citas literarias y/o poéticas” de mujeres creadoras para las calles y plazas del barrio de Las Letras  que se desarrolla en Decide Madrid. Se puede participar en https://decide.madrid.es/proposals/23474-citas-de-autoras-femeninas-en-las-calles-y-plazas-del-barrio-de-las-letras

También habrá propuestas para bautizar la “No Plaza” (situada entre la calle Alameda, Verónica y Gobernador) que serán presentadas para su aprobación, si procede, en el pleno de la Junta Municipal del Distrito.

También se pueden enviar ideas al correo de la asociación: aavv.solybarriodelasletras@gmail.com

 

La Ingobernable

Otro de los puntos a abordar es la propuesta de creación de una Biblioteca-Sala de Estudio en el espacio conocido como la Ingobernable, en la calle Gobernador con Paseo del Prado, algo compatible en principio con otros proyectos y usos dadas las dimensiones del edificio.

Finalmente se informará sobre el proyecto Navidades 2018 en las calles del Barrio de las Letras, así como de las actividades previstas.

 

Más información:

https://avsolybarriodelasletras.es/event/6n-reunion-grupo-dinamizacion-cultural/

 

  Presentación de Reenamorate y otros proyectos
Valora esta página

Tags:
No Comments

Post A Comment