SIDE AREA
Facebook Asociación
Calendario mes actual
mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

La historia en fotos de BiblioLetras.

La historia en fotos de BiblioLetras.

¿Nos valoras?

Historia de BiblioLetras 01

Historia de BiblioLetras 02

Historia de BiblioLetras 03

Historia de BiblioLetras 04

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya hace dos meses que unos vecinos del Barrio de las Letras iniciaron la aventura de Biblioletras, una biblioteca comunitaria que nació con ganas de convertirse en un lugar de encuentro vecinal y ser el germen de una futura biblioteca pública. Las fotos que acompañan esta información narran su todavía corta historia y evolución.

Como relata el documento proyecto Biblioletras, “coincidiendo con el Día de las Bibliotecas (24 de octubre), unos vecinos dejaron en la plaza interior del Medialab unas cajas de madera llenas de libros. A través de redes sociales, invitaron a los vecinos a donar libros para construir entre todos de forma modular el germen de una biblioteca pública; nuestra biblioteca pública”.

Así ha ido creciendo, pero puede y tiene que seguir haciéndolo. Los vecinos que quieran donar pequeñas cantidades de libros en buen estado pueden depositarlos en las estanterías colocadas en el patio interior de Media Lab Prado, calle Alameda, 15

En la sede de la Asociación Vecinal Sol y Barrio de Las Letras por otro lado, se han entregado otros ochocientos ejemplares que serán ubicados próximamente. Una tarea pendiente es construir las estanterías y buscar un lugar más amplio.

 

Más Información

https://twitter.com/biblioletras

BiblioLetras y Taller de Fotografía

Proyecto de BiblioLetras PDF

Funcionamiento BiblioLetras PDF

La necesidad de una biblioteca PDF

Área de Dinamización Cultural

 

No Comments

Post A Comment