SIDE AREA
Facebook Asociación
Calendario mes actual
diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

CRAS! Talleres de Construcción Colectiva

CRAS! Talleres de Construcción Colectiva

CRAS! Talleres de Construcción Colectiva.

 

El  Área de Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid organiza Talleres de Construcción Colectiva para el desarrollo de mobiliario y otros materiales por medio del CRAS!, el Centro de Recursos para el Asociacionismo y la Ciudadanía Activa, que se desarrollan a partir del 21 de junio 2018.

Los talleres tienen como objetivo formar a las asociaciones vecinales y resto de foros locales de los distritos en la realización de materiales que puedan utilizar posteriormente en sus actividades. Esto supone formación para los vecinos y vecinas, al tiempo que se abre un espacio de producción colaborativa para crear mobiliario y otros materiales de uso colectivo.

El Centro de Recursos para el Asociacionismo y la Ciudadanía Activa (CRAS!) es un servicio gratuito de préstamo temporal de material (carpas, escenarios, mesas, sillas, equipos de sonido, etc.) englobado dentro del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social. Su objetivo es colaborar con el tejido asociativo ciudadano de Madrid y de los Foros Locales de los Distritos.

Las jornadas consistirán en la ideación y construcción de prototipos que potencien y faciliten las actividades que puedan tener las distintas asociaciones. Se realizarán en los talleres de la sede del CRAS!, en la calle Manuel Laguna 19, Líneas EMT 24, 57, 144, 103 y 111. Cercanías RENFE C2/C7. Asamblea de Madrid-Entrevías.

Los interesados inscritos en el Censo Municipal de Entidades y Colectivos Ciudadanos o participantes de los Foros Locales deberán escribir un correo electrónico a cras@madrid.es, indicando su nombre y apellidos, correo de contacto, así como entidad o Foro Local al que pertenecen, y la sesión en la que deseen participar.

El número máximo de participantes en cada sesión es de 20 personas. La confirmación de la plaza para el taller se realizará por riguroso orden de inscripción.

 

Enlaces relacionados:

https://diario.madrid.es/blog/2017/09/26/cras-un-nuevo-servicio-gratuito-para-el-tejido-ciudadano-de-madrid/

CRAS! Talleres de Construcción Colectiva
Valora esta página

No Comments

Post A Comment