SIDE AREA
Facebook Asociación
Calendario mes actual
octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Madrid con obras en verano

Madrid con obras en verano

Madrid con obras en verano

Madrid con obras en verano ya esta una estampa habitual. El atasco que generan las obras en Canalejas es de cuidado. Esperemos que merezca la pena sufrir estos inconvenientes, y que llegado el momento la zona mejore considerablemente, y no solo para el Centro Comercial previsto, sino para los y las vecinas o las personas que trabajan en la zona.
A lo largo del período estival, el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha o intensificado distintas obras para la reforma de las calles más céntricas de la capital. Buena parte de estos trabajos, que se alargarán en el tiempo, implicarán nuevo arbolado, ampliación de aceras y un claro beneficiario: el peatón. En Madrid con obras en verano, al proceso de transformación de la ciudad que se están llevando a cabo en el centro se suma, además, en estos meses la ‘operación asfalto’.

Con el verano instalado en Madrid se imponen dos clásicos de todos los años: el calor y las obras.  Madrid con obras en verano es un clásico. El centro de la capital se despierta durante este período envuelto en una atmósfera de polvo, taladro y chapa que se prevé que se prolongue, en algunos casos, hasta finales de año o comienzos del próximo.

Gracias a la fuga estival de los madrileños, el Ayuntamiento ha aprovechado para entregar el paisaje urbano al dominio de las obras. En Madrid con obras en verano, la ocupación del espacio, ahora, debe de lidiar con las aglomeraciones en los principales puntos de la ciudad y con un tránsito que se convierte en algo más complejo que de lo habitual.

Más información:    https://www.madridiario.es/459008/madrid-muda-de-piel-en-agosto:-obras-por-doquierel-agosto-en-madrid:-vallas-perforaciones-y-andamios

Noticias relacionadas:  https://avsolybarriodelasletras.es/20180624-obras-en-calle-atocha/

Madrid con obras en verano
Valora esta página

Tags:
No Comments

Post A Comment